Cargando



Captura SSP a diez sujetos con droga



FOTO AGENCIA

Jueves 10 de Octubre de 2019 4:57 pm

+ -

La Secretaría de Seguridad Pública informa que arrestó a 10 sujetos como imputados de delitos contra la salud, en el marco de los operativos que las fuerzas estatales realizan en los municipios de la entidad.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a 10 sujetos como imputados de delitos contra la salud, en el marco de los operativos que las fuerzas estatales realizan en los municipios de la entidad.

Derivado de los patrullajes en barrios y colonias y en hechos por separado, la Policía Estatal, detuvo a nueve hombres y una mujer, en posesión de varios envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado en su interior, hierba verde y seca en bolsas de plástico y artificios para el consumo del enervante.

Entre los imputados por delitos contra la salud, sobresale un sujeto que fue capturado en una de las colonias de la ciudad de Manzanillo, a quien le aseguraron 28 envoltorios con polvo blanco y granulado, durante la revisión que le aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial.

En atención a un llamado de emergencia al número 911, los elementos de la SSP, aprehendieron a dos mujeres como imputadas del delito de violencia intrafamiliar, debido a que al momento de la llegada de la autoridad se estaban agrediendo físicamente.

Finalmente, la SSP, detuvo a dos jóvenes como imputados del delito de resistencia de particulares, ya que intentaron agredir a los elementos estatales, quienes les llamaron la atención por circular en una motocicleta sin luces y sin casco.

Con el objetivo de continuar con las investigaciones que correspondan, la Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado, a los imputados, droga y bienes asegurados.

La SSP exhortó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



370 Vistas