Cargando



Invitan a acudir a talleres culturales en Amería



Jueves 10 de Octubre de 2019 9:41 am

+ -


ARMERÍA.- Ma. Rosario Álvarez Córdova, directora de Cultura, acompañada del Coordinador,  Juan Pablo Velazco González, invitaron a la población a integrarse a los diferentes talleres que se llevan a cabo en la dependencia a su cargo; cuentan con 6 grupos artísticos y culturales y son abiertos al público, aunque se enfocan a la niñez y los jóvenes.
Comentaron que los talleres no tienen costó, ya que son realizados en coordinación con la Secretaria de Cultura del gobierno del estado y con el apoyo del alcalde Salvador Bueno,  de quien agradecieron el respaldo y apoyo en las actividades que realizan, así como de los regidores que han apoyado sus propuestas culturales.
Álvarez Córdova reiteró la invitación para que se inscriban y participar en los diferentes talleres y, agregó que quienes estén interesados, pueden acudir a pedir mayor información a la dirección de cultura de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Dijo que los grupos son Bi-danza, en el área moderna se lleva a cabo los martes y jueves de 6:30 a 7:30 de la tarde, en ballet infantil son los lunes, miércoles y viernes de 6:30 a 7:30 de la tarde y la juvenil de 8 a 9:30 de la noche.
Asimismo, grupo Inova Ritmo, son los días lunes, miércoles y viernes 7:40 a 8:40 para infantil y de 8:40 a 10:30 para juvenil; el ballet 11 pueblos, se realiza en un solo grupo, infantil y juvenil y son los días martes y viernes de 4 a 7 de la tarde.
Añadió que de danza polinesia son de lunes y viernes de 4 a 5 de la tarde para infantil y de 5 a 7 para juvenil, asimismo, sabor latino son los días martes y jueves de 5 a 6 para infantil y de 8 a 9:30 para juvenil.
Juan Pablo Velazco comentó que se cuenta además con el taller de Canto por Armería, que se lleva a cabo para avanzados los días lunes, miércoles y viernes de 4 a 7 de la tarde, y se dará inicio para principiantes los días martes y jueves de 4 a 5:30 de la tarde.


Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



980 Vistas