Cargando



Roban boutique Louis Vuitton en Polanco



Jueves 10 de Octubre de 2019 11:07 am

+ -

Dos vendedores y cuatro elementos de seguridad privada de la boutique Louis Vuitton de Polanco fueron amenazados con un revólver por ladrones


Una boutique de Louis Vuitton ubicada en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, fue escenario de un robo en el que delincuentes se llevaron bolsas y mercancía diversa.
El pasado 18 de septiembre, cuatro sujetos ingresaron a la tienda de la Avenida Presidente Masaryk, y con un revólver en mano, uno de los delincuentes encañonó a los empleados.
Dos vendedores y cuatro elementos de seguridad privada permanecieron amenazados mientras sus cómplices se llevaban bolsas, lociones y accesorios.
Los delincuentes dejaron en la boutique vitrinas rotas, cajones abiertos y accesorios tirados.
Para cuando llegó la Policía, los ladrones ya habían escapado. Al iniciar la investigación, se reportó a la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) que la cámara del C2 Poniente que da hacia el negocio no grabó nada porque “apuntaba a otro lado”.
El robo se mantuvo en una especie de secreto, que abona al clima de violencia que se vive en la Ciudad de México desde hace varios meses.

Agencias



1117 Vistas