Cargando



Roban en iShop de Torre Manacar en la Ciudad de México



Jueves 10 de Octubre de 2019 12:38 pm

+ -

Cuatro individuos ingresaron armados a la tienda iShop de Torre Manacar en la Ciudad de México y se robaron dispositivos Apple


Cuatro individuos, entre ellos dos menores de edad, robaron en la tienda iShop de Torre Manacar, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, varios iPhonesiPads y equipo de cómputo.
El robo ocurrió el martes, cuando alrededor de las 18:30 h los delincuentes ingresaron armados para amagar a clientes y empleados
Mientras unos vigilaban, otros se dirigieron a la bodega de resguardo de donde se llevaron dispositivos Apple.
Posteriormente, escaparon a bordo de un vehículo Nissan Tiida con cromática de taxi.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del sector Nápoles arribaron a la tienda iShop y tras entrevistarse con el gerente dieron inicio a la persecución de los ladrones, a quienes se ubicó sobre la lateral de Viaducto y 1 de Mayo, alcaldía Iztacalco, gracias a las cámaras de videovigilancia del C5 de la Ciudad de México.
Las autoridades detuvieron a Manuel N. de 16 años; Jair N. de 15; Alberto N. y Miguel N. de 26 años de edad, a quienes se les decomisó una subametralladora calibre .22 con cuatro cartuchos útiles y una pistola calibre .22 con dos cartuchos útiles.

Agencias



998 Vistas