Cargando



Transmitirá Conexión 98.1 juegos de Charros de Jalisco



FOTO AGENCIA

Jueves 10 de Octubre de 2019 5:25 pm

+ -

El ICRTV obtendrá de manera gratuita los derechos de transmisión para radio del equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.


Los partidos del equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, Charros de Jalisco, se podrán seguir completamente en vivo en Colima, a través de la señal de radio Conexión 98.1 del Instituto Colimense de Radio y Televisión (ICRTV), como parte de los resultados que se han obtenido por el acercamiento que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, ha promovido con el equipo jalisciense y la promoción de Colima como sede de eventos deportivos de alto nivel competitivo.

A partir de ello, es que con las gestiones realizadas por la directora general del ICRTV, Janet Jazmín Delgado Mercado y, el interés de la directiva del equipo de beisbol profesional de mantener una relación estrecha con la afición colimense, será posible que la radio pública estatal obtenga de manera gratuita los derechos de transmisión radiofónica de los partidos de los Charros de Jalisco, quienes han encontrado en Colima a una afición cercana.

“Se trata de una alianza que el ICRTV hace con la directiva de Charros de Jalisco y que permitirá que la afición beisbolera de Colima disfrute de los encuentros del equipo jalisciense a través de la señal de Conexión 98.1 FM. Esta es una gran oportunidad que se logra gracias al apoyo del gobernador y de la afición que respondió a los Charros en la pasada pretemporada que se jugó en Colima y en la que encontraron una gran respuesta”, apuntó Delgado Mercado.

Como parte de este acuerdo, el próximo sábado, a partir de las 19:00 horas, se llevará a cabo la transmisión radiofónica del primer cotejo entre Charros de Jalisco y los Yaquis de Obregón, encuentro en el que ambos equipos abrirán su participación en la liga, luego de haber cerrado la serie final por el título de la temporada pasada.

Esta transmisión en la radio pública estatal contará con la participación de comentaristas de beisbol de amplia trayectoria en la Liga Mexicana del Pacífico y además dará seguimiento a los encuentros como locales de los Charros, quienes buscarán repetir el título de la liga más importante de beisbol del país.

AGENCIAS



870 Vistas