Cargando



Cateos en Manzanillo permiten asegurar droga



FOTO AGENCIA

Viernes 11 de Octubre de 2019 4:23 pm

+ -

Mandamientos judiciales ejecutados en las colonias Loma Alta y Rocío.


Como parte de la estrategia que se sigue en el combate a los delitos contra la salud, la Fiscalía General del Estado ejecutó dos órdenes de cateo en domicilios de las colonias Loma Alta y Rocío, de la Ciudad de Manzanillo, donde aseguró narcótico que fue turnado a la autoridad.

Con el apoyo de personal de la Secretarías de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Marina, elementos ministeriales llevaron a cabo las intervenciones en los inmuebles, incautando los envoltorios de metanfetamina que quedaron bajo resguardo del representante social para continuar las investigaciones.

Con estas acciones la Fiscalía continúa trabajando para combatir y erradicar el narcomenudeo en nuestro Estado, por ser esta práctica en muchas ocasiones origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad.

Para continuar avanzando en esta tarea, las instituciones de seguridad y de procuración de justicia requieren el apoyo de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911; por ello se exhorta a seguirlas realizando de manera responsable.

AGENCIAS



1216 Vistas