Cargando



Fallece mujer embarazada arrollada por un camión urbano; viajaba en motocicleta



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 12 de Octubre de 2019 5:35 pm

+ -

La mujer tenía 7 meses de embarazo.


Una mujer embarazada falleció debido a que la motocicleta en la que viajaba fue arrollada por un camión urbano, esta tarde sobre el bulevar Miguel de la Madrid Hurtado, a la altura del campo de golf en Manzanillo.

De acuerdo a los primeros reportes, la occisa, quien tenía 7 meses de embarazo, sufrió golpes de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

Alrededor de las 5:20 de la tarde, la mujer viajaba a bordo de una motocicleta conducida por su esposo, circulaban correctamente en su carril sobre el bulevar Miguel de la Madrid.

Repentinamente la motocicleta fue arrollada por un camión urbano número económico 63, que cubría la ruta 35, cuyo conductor detuvo a la unidad metros más adelante, se bajó y se dio a la fuga.

Debido a la gravedad de las lesiones la mujer falleció en el lugar, su esposo que conducía la motocicleta sufrió lesiones leves y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

La Dirección de Tránsito municipal se hizo cargo del accidente, en tanto el cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Sergio URIBE ALVARADO



20333 Vistas