Cargando



Proyecta Gobierno del Estado nuevo libramiento



Domingo 13 de Octubre de 2019 12:00 am

+ -

Es un proyecto del Gobierno del Estado para sacar la carga pesada; el trazo preliminar se iniciaría en el entronque del Aeropuerto Miguel de la Madrid, para salir aproximadamente por Los Asmoles, informa el titular de la Seidur, Jesús Sánchez Romo


El Gobierno del Estado proyecta un libramiento para sacar el transporte de carga pesada, principalmente del tramo carretero que pasa por la ciudad, informó el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), Jesús Sánchez Romo.
Mencionó que ante el incremento vehicular pesado por el actual libramiento Ejército Mexicano, los riesgos de un accidente se incrementan, además de los problemas viales que ya se presentan.
“Tenemos que actuar en estos momentos con esto porque si nos esperamos más tiempo, por un lado puede haber una desgracia y por otro, va a ser insufrible el libramiento a ciertas horas.
“De tal manera que los colimenses ya no podríamos subir al libramiento porque está saturado de carga pesada”, opinó.
Recalcó que el proyecto es estatal, pero la inversión sería totalmente privada. “No tenemos números, pero es una inversión muy importante, arriba de mil millones de pesos, que vendría también a dar vigor a la economía de Colima, que tanta falta le hace en estos momentos”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



5029 Vistas