Cargando



Se inicia IV Festival Coximatlan 2019



Domingo 13 de Octubre de 2019 9:04 am

+ -


COQUIMATLÁN.- Fue inaugurado el viernes por la noche, el Festival Internacional Coximatlan 2019, en su IV edición, con España y Querétaro, como país y estado de la República invitados de honor.
En su intervención, el presidente municipal Guadalupe Benavides mencionó que a través del arte y la cultura el municipio de Coquimatlán se hermana con diferentes países y estados. “Estos eventos nos permiten resaltar la cultura de nuestro municipio y seguir estrechando lazos de amistad con diferentes pueblos”.
Por su parte, el director de Turismo, Alfredo Larios López, expresó que el festival, además de ofrecer artes escénicas, hace un llamado al encuentro, a la reflexión, la humildad y humanidad. “Buscamos posicionar a nuestro municipio como un escenario sede de grandes encuentros artísticos, y que promueva la paz”.
 En esta edición del festival fue homenajeado César Cárdenas López, quien recibió de manos del Presidente Municipal un reconocimiento por su trayectoria y aportación cultural al municipio.
En el evento, estuvieron presentes la diputada federal Claudia Yáñez Centeno, la diputada Jazmín García Ramírez, además de algunos integrantes del Cabildo. 

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1119 Vistas