Cargando



Cánticos racistas detienen el Bulgaria-Inglaterra



FOTO INTERNET

Lunes 14 de Octubre de 2019 4:17 pm

+ -

Un grupo de aficionados búlgaros comenzaron a lanzar insultos y silbidos a los jugadores ingleses desde las grandas del Estadio Nacional Vasil Levski.


El duelo eliminatorio rumbo a la Eurocopa 2020 entre las selecciones de Bulgaria e Inglaterra fue detenido por el árbitro algunos minutos, luego de que se escucharan cánticos racistas desde la tribuna contra algunos jugadores ingleses.

Un sector de aficionados en el Estadio Nacional Vasil Levski de Sofía, comenzaron a lanzar silbidos e insultos cuando algún jugador inglés de raza negra tocaba la pelota en el terreno de juego.

Al minuto 35 del encuentro, el árbitro central tomó el balón y detuvo el cotejo por unos minutos con el afán de tranquilizar la situación, para ese momento, el representativo inglés ya lo ganaba por 0-3 gracias a las anotaciones de Rashford y un doblete de Ross Barkley.

Aproximadamente cinco minutos después, el parido fue reanudado y Raheem Sterling aparecería para conseguir la cuarta anotación justo antes del descanso.

AGENCIAS



774 Vistas