Cargando



Debuta con triunfo Bravos de la Oriental



Lunes 14 de Octubre de 2019 9:47 am

+ -


La novena de los Bravos de la Oriental debutaron con triunfo, al apalear en tres entradas 27-4 a Astros de Coquimatlán, en el inicio del Torneo de softbol de Primera Fuerza de la Feria de Todos los Santos Colima 2019.
La justa es coordinada por la Liga Intermunicipal de Softbol Varonil y Femenil Juan José Coronado Almaguer.
Bravos fue de visitante al diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán y le puso una paliza al vigente campeón de Segunda Fuerza, los Astros, que terminaron por tirar la toalla en tres innings.
El pitcher ganador fue Navio Eliseo y el perdedor, Elías Bustos, que tuvo relevo en la segunda entrada de Sócrates González.
Por Bravos conectó cuadrangular Navio Eliseo (4-2) y sus compañeros Álvaro Ojeda, de 4-4; Julio Chato Zamora bateó de 3-3 e Ignacio Yoyo Toscano, de 3-2. Por Astros, Juan Michel conectó jonrón. El ampáyer fue Abel Ortiz Jr.
En otros resultados: en la Unidad Deportiva Morelos, Yamaha le ganó 16-10 a los Olivers con victoria para el pitcher Jesús Grajeda y derrota para Agustín Chaparro Olivera, quien más tarde sería expulsado por mala conducta.
Por Yamaha pegaron cuadrangular Rony Chávez y Jesús Grajeda. Por los Olivers pegó jonrón Rubén Olivera.
En el Complejo Calzada Galván (ex Zona Militar) Materiales Camino Real se impuso 13-3 a Candingos, con triunfo del serpentinero Armando Pineda y descalabro de Pablo González, que más tarde tendría relevo de Vito Ramírez.
Por los materialistas conectó palo de vuelta entera Héctor Polito Escalante y por los felinos se voló la barda Gabriel Segoviano Jr. 
Finalmente, Piratas le ganó por la vía del forfait a Villanos que la faltaron dos jugadores para completarse.


Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



1018 Vistas