Cargando



Exigen a Colegio Inglés devolver pagos hechos



Lunes 14 de Octubre de 2019 8:26 am

+ -

Son 93 padres de familia los que exigen les regresen el dinero que ya habían pagado de colegiaturas


Padres de familia exigen a la propietaria del Colegio Inglés, Patricia Dávalos Alcocer, que responda al proceso conciliatorio que se le sigue en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para que regrese el dinero que les debe.
En entrevista con Diario de Colima, Pablo Gómez Jiménez, Jorge Ortega, Dora Trejo y Hugo Armando Díaz, representantes de 93 padres de familia que instauraron dicho proceso, mencionaron que la responsable del Colegio Inglés sigue sin “dar la cara”.
Gómez Jiménez, padre de familia afectado, recordó los sucesos que han provocado el enojo y reclamo de la mayoría de quienes tenían a sus hijos inscritos en el Colegio Inglés, cuya razón social es Excelencia Educativa Bilingüe de Colima A.C.
Resumió que tras perder el juicio por un adeudo que tenía la propietaria del Colegio Inglés, a inicios de 2018, ella no notificó a los padres de familia de esa situación que ponía en riesgo los servicios educativos que les prestaba.
Agregó que Dávalos Alcocer fue más allá, cuando en diciembre de 2018 solicitó a los padres de familia las cuotas anuales, inscripción y hasta pagos de todo el ciclo escolar 2019-2020, pese a saber el resultado del juicio y sus implicaciones.
Incluso, dijo, en febrero y julio de 2019 volvió a solicitar los pagos referidos a los padres de familia, “peor aun, si ya sabía del detalle desde 2018, tampoco lo notificó.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



11070 Vistas