Cargando



Obtiene Jaguares Colima su Segundo triunfo en Juvenil AA



Lunes 14 de Octubre de 2019 9:43 am

+ -


Los Jaguares Colima obtuvieron su segundo triunfo en el Futbol Americano Juvenil AA de la Liga del Estado de México (Fademac), luego de vencer 35-0 a los Rancheros de Aguascalientes.
El cotejo, correspondió a la segunda Fecha de la Temporada 2019. Las acciones se desarrollaron en Torreón de Arteaga, en el campo el Pabellón de los Rancheros de Aguascalientes.
“Los castigos no permitieron a los felinos que la pizarra fuera mayor a 50 puntos, pero vamos bien”, dijo el head coach Francisco Decena Solorio.
Puntualizó que el primer medio lo terminaron 28-0, “ellos traen un equipo con mucha estatura en los receptores, pero hicimos bien nuestro trabajo y conquistamos el segundo triunfo de la Temporada”.
Consideró que no deben confiarse por el buen arranque, “no debemos cantar victoria, falta mucho por hacer en el equipo, sobre todo en el tema concentración, porque ello evitó que nuestro marcador fuera más amplio”.
La primera anotación de Jaguares la hizo Héctor Miguel Zermeño Adame, un gol de campo de Juan José Robles, quien por cierto, anotó los 5 puntos extras del cuadro felino.
Asimismo, Marco Polo Calvillo, marcó la segunda y quinta anotación, con el punto extra de Juan José Robles, mientras que la tercera y cuarta anotación las consiguió por corrida David González y los puntos extras fueron también de Juan José Robles.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



875 Vistas