Cargando



Se tiñe de rojo el liderato del futbol Primera Especial



Lunes 14 de Octubre de 2019 9:46 am

+ -

Los Diablos del Independiente desbancan al Alpuyequito de la cima después de tres Jornadas


Se tiñó de Rojo el liderato general del Torneo de Liga en el balompié de la Primera Especial, pues Independiente asumió la cima de la Temporada 2019-2020, tras empatar con el Real Colima y combinarse la derrota del Alpuyequito. 
Los Diablos llegaron a 7 unidades, se mantienen invictos y amanecerán como el mejor equipo después de tres Jornadas, mientras que Alpuyequito se quedó en la segunda aposición con 6 bonos, y una mejor diferencia de goles. 
Independiente empató 3-3 con Real Colima ayer con anotaciones de Víctor Ramírez, Édgar Serrano y José Barreda, del segundo cuadro no fueron reportados los anotadores. 
Por su parte, San Miguel le quitó lo invicto al Alpuyequito 7-6 con dianas de Antonio Silva (3), Alberto Murguía (2), Francisco Javier Silva y Óscar García; de los perdedores marcaron Jesús Torres (2), Gustavo Contreras (2) y Teodosio Cobián (2). 
RESULTADOS 
En cuanto a los marcadores de la Fecha 3, Refugio Infonavit le pegó 3-1 a Villa de Álvarez con las tres anotaciones de Yair Sánchez. Mientras que Solidaridad ganó por default a Buenavista 2-0. 
Deportivo Chiapa 2-1 a Roma, los goles del cuadro ganador fueron de Juan José Arreola 2. Atlético Infonavit 1-1 con Jaguares, mientras que Comala 1-1 con Dragones, el tanto de este último fue de Daniel Ibarra. 
Emiliano Zapata 5-0 a Suchitlán con pepinos de Marco A. Figueroa (3), Jesús Eduardo Villanueva y Fernando Muñoz. Estancia 6-3 al San Rafael y Tinajas 8-2 al Atlético Chiapa.
Asimismo, cabe destacar que la segund aposición la comparten, aparte del Alpuyequito, 
Zapata, Deportivo Chiapa, San Rafael, Solidaridad, San Miguel y Estancia, con 6 unidades, pero el primeor con mejor diferencia de goles. 


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



741 Vistas