Cargando



Ayuntamiento impide cierre de vialidad para no afectar circulación



Martes 15 de Octubre de 2019 9:14 am

+ -


El Ayuntamiento de Colima no permitió el cierre de un carril de la calle Armonía, en la colonia Las Amarillas, ya que es una vialidad muy transitada y afectaría a muchos ciudadanos que circulan por ahí.
El presbítero de la iglesia San Rafael, Miguel Ángel Villarreal, solicitó el cierre de un carril de dicha calle, entre Venustiano Carranza y Juana Urzúa, con motivo de las fiestas patronales que se realizarán del 15 al 23 de octubre.
En un comunicado del Ayuntamiento de Colima, se informó que no se autorizó dicho cierre porque es una vialidad muy transitada y afectaría a muchos ciudadanos que a diario circulan por esa calle.
La administración informó que se le notificó al presbítero Miguel Ángel Villarreal los motivos a lo que él comentó que la verbena popular y actividades se llevarían a cabo en el atrio de la iglesia, sin presentar ningún problema. 
Destacó que hubo la inquietud de algunos comerciantes que se habían acercado a él y le comentaron que durante esos días pretendían instalarse para la venta de comida y juegos infantiles.
Sin embargo, no tiene relación con la organización de las actividades que se realizarán, las cuales se pueden llevar a cabo perfectamente dentro de las instalaciones de la iglesia.
Destacó que por más de 10 años, las fiestas patronales de la iglesia de San Rafael se han llevado a cabo sin cortar la circulación de la vialidad, por lo que este año se realizará de la misma forma.

Elena DEL TORO



783 Vistas