Cargando



Loros a reivindicarse en el Futbol de la Tercera División



Martes 15 de Octubre de 2019 10:14 am

+ -


Los Loros de la Universidad de Colima regresan al Estadio Olímpico Universitario y tratarán de reivindicarse en el futbol de la Tercera División Profesional, cuando reciban la visita del Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, hoy. 
El juego corresponde a la séptima Fecha de la Temporada 2019-2020 de la Liga TDP del Grupo 10 de la Zona Occidente, que tendrá doble Jornada, y se jugará a las 4 de la tarde.
La escuadra comandada por Milton Rebolledo y Rafael Campuzano vienen de caer consecutivamente, primero en la Fecha 5 ante el Deportivo Ayense 1-0, y el pasado fin de semana con Tornados de Tlaquepaque (Atlético Cocula) 2-1. 
Hoy será la oportunidad para reponerse de esas derrotas, sumar puntos y escalar posiciones en la tabla de la Zona Occidente, pues marcha en el décimo primer sitio con apenas 7 unidades. 
EQUIPOS PORTEÑOS 
Por otro lado, hoy también estarán jugando el Atlético Manzanillo, quien recibirá al Nacional, a las 4 de la tarde, en el estadio Abelardo R. Rodríguez, de Jalisco. 
Por su parte, Picudos de Manzanillo le hará los honores a Gorilas de Juanacatlán, este miércoles, a las 4 de la tarde, en las instalaciones del Nápoles, Tapatío F.C. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



863 Vistas