Cargando



Cosecha de oro y plata para Colima en el paraatletismo



Miércoles 16 de Octubre de 2019 10:23 am

+ -


Colima sigue con la cosecha de medallas en la Paralimpiada Nacional 2019, tras obtener ayer una presea de oro y una de plata en el paraatletismo. 
Los rodillones que subieron al podio fueron Diego Orellana Guitie, de la clasificación T20 y José Enrique Venegas Sánchez, de la clasificación T37-38. 
Orellana, de la categoría Juvenil Mayor logró la medalla de oro para Colima en la prueba de los 3 mil metros planos, con tiempo de 11 minutos, 23 segundos y 95 centésimas.
Por su parte, el atleta José Enrique Venegas Sánchez, de la clasificación T37-38, de la categoría Juvenil Mayor, la plata con tiempo de 1 minuto, 00 segundos y 92 centésimas.
Hoy concluirá la primera parte del paraatletismo en las categorías Juvenil Mayor Varonil y Juvenil Menor Femenil, y así dar paso a la segunda parte donde participan en la Juvenil Mayor Femenil y Juvenil Menor Varonil.
EXHIBICIÓN 
En otro orden de ideas, la directora del Incode, Ciria Salazar anunció que el Instituto y la Asociación de Voleibol del Estado, invitan al juego de exhibición de volei sentado. 
Partidos que se realizarán en el Auditorio Porfirio Gutiérrez Romero, de la Unidad Deportiva Morelos, a las 10 de la mañana del  sábado 19 de octubre y el domingo 20, a las 9 de la mañana. 
En ese selectivo nacional juegan los colimenses, Fidel Fuentes Carrillo y José Luis Chávez Macías.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



732 Vistas