Cargando



En abandono, terreno destinado para panteón de Tecomán



Miércoles 16 de Octubre de 2019 9:47 am

+ -


TECOMÁN.- “El terreno que hace 5 años se adquirió para construir un nuevo panteón, se encuentra prácticamente en condiciones de abandono. Hasta el momento no se tienen noticias del proceso que lleva, si hay trámites pendientes o si se están gestionando recursos para que la población pueda contar con el servicio”.
Lo anterior fue informado por el regidor Santiago Chávez Chávez, quien reconoció que el actual panteón está a tope de su espacio y que es necesaria la obra; sin embargo, también puntualizó que no se tiene información sobre el tema. “No tengo absolutamente nada, ni como presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos y Vivienda, o al interior del Cabildo, no tenemos ninguna información al respecto”.
Dijo que el terreno en mención está ubicado a un costado del arco sur “Rubén Tello”, y hasta el momento el Regidor, al igual que la población, está a la espera de que comience la obra. “Pero como Comisión no tenemos conocimiento de nada, el terreno está como baldío”.
Chávez Chávez también dijo desconoce r qué se esté tramitando para comenzar, “aunque al interior del Cabildo no hemos sabido nada, tampoco es seguro que deba ser así porque mucho de ese tema se trató a finales de la administración 2012-2015, así que no sabemos ni siquiera si está regularizado o no”
Indico que los datos sobre el inmueble son diversos, pero nada oficial, dijo, por tanto sería importante realizar un encuentro con el director de Desarrollo Urbano para ver qué conocimientos tiene él, “(…) y si en su momento nos haría llegar alguna información a Cabildo” apuntó

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



402 Vistas