Cargando



Joven muere tras tomar una dieta con pastillas para adelgazar



FOTO INTERNET

Miércoles 16 de Octubre de 2019 7:31 pm

+ -

Anastasia no había comido y se sentía un poco débil cuando bailaba antes de caer muerta.


Una adolescente que supuestamente entró en una dieta de pastillas para adelgazar cayó muerta mientras bailaba en un antro.

La joven de 19 años se encontraba con sus amigos cuando colapsó y murió momentos después de confesar que no se sentía muy bien.

Alrededor de las 4 de la mañana, Anastasia comenzaba a sentirse mal. Sus amigos aseguran que estuvo en el antro Opera en Barnaul de Rusia todo el tiempo, por lo que se descarta que haya salido.

Mientras algunos medios locales aseguran que una sola cerveza fue suficiente para embriagarse. Sin embargo algunas de sus amigas aseguran que ni siquiera la vio beber.

“Todo sucedió en menos de un segundo. Anastasia perdió el conocimiento y cayó al suelo, y nunca se recuperó”, señaló uno de los testigos.

Los testigos trataron de reanimarla por 40 minutos mientras la ambulancia llegaba.

Sin embargo, al arribo de los paramédicos solo la declararon muerta por paro cardíaco ya que no había nada más que hacer por ella.

Según los noticiarios locales, citan a fuentes de investigación que aseguran que Anastasia tomaba pastillas para adelgazar.

Los familiares por su parte dijeron que la joven se sentía débil un día antes de ir al antro. Aparentemente sus niveles de hemoglobina se encontraban muy bajos.

El dietista Denis Fugol explicó que las píldoras de dieta mal implementadas pueden ser mortales. Esto debido a que suprimen el apetito, y con frecuencia contienen psicoestimulantes.

Familiares y amigos de la joven no creen que la causa de la muerte fue la dieta de pastillas para adelgazar, por lo que se encuentran a la espera de mayores resultados.

Otros tres casos de dietas de pastilla se han recordado tras el caso de la muerte de Anastasia.

AGENCIAS



6134 Vistas