Cargando



Vuelve Loros a la senda del triunfo



Miércoles 16 de Octubre de 2019 10:16 am

+ -

Los emplumados vencieron 3-2 al Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, en la Fecha 7 del futbol de la Tercera División Profesional


Los Loros de la Universidad de Colima volvieron a la senda del triunfo en el Futbol de la Tercera División Profesional, tras vencer ayer a Club Deportivo Tepatitlán de Morelos 3 tantos por 2. 
El encuentro corresponde a la Fecha 7 de la Temporada 2019-2020 del Grupo 10 (doble), que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Universitario. Con la victoria, los emplumados llegaron a 10 unidades. 
EL JUEGO 
En cuanto a las acciones del encuentro, los comandados por Milton Rebolledo marcaron apenas al minuto 3 de tiempo corrido por conducto de Ricardo Barbosa el 1-0.
Pasaron 9 minutos más para que al 12’, nuevamente Barbosa ampliara el marcador a 2-0, y más tarde, tras amplió dominio universitario, Keyvan Castell hizo el 3-0 al 43’, para irse con esa ventaja al descanso. 
En la segunda parte, Loros se confió y dejó reaccionar a Tepatitlán, pues fueron constantes las llegadas del cuadro visitante. Al minuto 48 redujeron el tanteador 1-3 con diana de Diego González. 
Pese al gol, Loros trató de ampliar el marcador, sin embargo no pudo. En cambio Tepatitlán les reduje la ventaja al minuto 80 marcando el 2-3 vía Erick Aceves. 
Al juego le restaban 10 minutos, Loros intentó concretar un gol más, pero no pudo, en tanto, Tepatitlán empujó tratar de emparejar, sin embargo, los emplumados se defendieron bien conservando la ventaja de 3-2. 
El árbitro del encuentro fue Orlando Delgadillo Franco, quien estuvo acompañado en las bandas por Francisco Eduardo del Real Torres (1), así como Néstor Martín Aguilar Padrón (2). El único jugador amonestado fue Carlos González, del cuadro visitante. 
Por otro lado, el Atlético Manzanillo empató ayer 2-2 con el Nacional, pero perdió el punto extra en penales, tras caer 5-3. 
OCTAVA JORNADA 
Para la octava Jornada, Loros de la Universidad de Colima jugarán nuevamente de local. Los emplumados recibirán el domingo al Deportivo Cafessa, a las 12 del día, en el Estadio Olímpico Universitario. 
Asimismo, este miércoles estará jugando Picudos de Manzanillo contra Gorilas de Juanacatlán. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



992 Vistas