Cargando



Confirman detención del hijo de “El Chapo”; reportan fuga de reos de penal en Culiacán



FOTO INTERNET

Jueves 17 de Octubre de 2019 6:47 pm

+ -

Sicarios del Cártel del Pacífico trataron de rescatar a Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”, lo que provocó una serie de balaceras y bloqueos en Culiacán, Sinaloa


Las autoridades confirmaron que fue detenido Ovidio Guzmán, uno de los hijos de “El Chapo” Guzmán, en Culiacán, Sinaloa.

Sicarios del Cártel del Pacífico trataron de rescatarlo, lo que provocó una serie de balaceras en la ciudad, principalmente en las inmediaciones del edificio de la Fiscalía del estado.

Habitantes de la capital sinaloense han capturado estos hechos mediante videos que circulan en redes sociales, con los que alertan a la población a no salir a las calles debido a la violencia que se observa en la ciudad.

Autoridades han informado que se reportó una fuga en el penal de Culiacán, Sinaloa. Esto sucede justo en medio de una intensa balacera que ha llenado de pánico a la población.

Fue el Secretario de Seguridad Pública estatal, quién confirmó la noticia. Hasta el momento no se sabe cuántas reclusos escaparon, pero dentro de las instanaciones del penal hay lesionados y personas abatidas.

Parte del Gobierno de Sinaloa

El Gobierno de Sinaloa informa que, ante los hechos de alto impacto que han venido ocurriendo en las últimas horas en diversos puntos de Culiacán, se trabaja en conjunto entre los tres órdenes de Gobierno para restablecer el orden y la tranquilidad.

El llamado a la población en estos momentos es a mantener la calma, a no salir a las calles y a estar muy pendientes de avisos oficiales sobre la evolución de estos acontecimientos.

Hay un trabajo contundente de las Fuerzas Armadas en bien de la seguridad de Sinaloa y de México.

AGENCIAS



1361 Vistas