Cargando



Da Griselda Martínez mensaje a un año de asumir la Presidencia Municipal



Jueves 17 de Octubre de 2019 10:30 am

+ -

A pesar de las dificultades, obstáculos y retos que se han enfrentado durante este primer año, son más las acciones realizadas que se han traducido en logros y éxitos, señaló la Edil manzanillense


La presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, dio anoche un mensaje, con motivo de su primer informe, señalando que, a un año de haber asumido el cargo y pese a las dificultades, obstáculos y los retos “que hemos enfrentado, son más acciones realizadas que se han traducido en logros y éxitos que hemos alcanzado a favor de la población del municipio”.
Destacó que estos logros, resultados y éxitos los hemos agrupado en 10 rubros, los cuales son Manzanillo transparente, turístico, próspero, con bienestar, saludable, de todos, un gobierno en orden, sostenible, cívico y seguro y en paz.
Agradeció a los asistentes su presencia, destacando al síndico municipal, Daniel Mendoza Flores, los regidores Jeanette Gutiérrez, Josefina Roblada y Jaime Salinas, por seguir leales al proyecto que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Aseguró que en estos 12 meses han puesto los cimientos del municipio que quieren para sus hijos y nietos, la gente debe estar tranquila y tener confianza en esta transformación porque no va fallarles. 
Agregó que por eso le temen y la buscan aniquilar, porque no les tiene miedo y porque saben y la conocen que siempre ha puesto el interés general por encima del particular.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



946 Vistas