Cargando



Detienen en Cerro de Ortega a tres sujetos en un vehículo robado, hay uno herido



Jueves 17 de Octubre de 2019 10:41 am

+ -


Tras una persecución agentes de la Policía Estatal y ministerial detuvieron a tres sujetos a bordo de un vehículo con reporte de robo, uno de los detenidos amenazó a los agentes y fue agredido a balazos.
De acuerdo a reportes extraoficiales los detenidos son Jesús Salvador, recibió un balazo en el pecho y se reporta grave.
Otros detenidos son Carlos Alexander y Lucía "N".
Les aseguraron un vehículo Mazda, color gris, placas del Estado.
Alrededor de las 8 de la mañana, el vehículo en que viajaban los sujetos fue detectado con reporte de robo al pasar por uno de los arcos del Repuve sobre la carretera de Tecomán hacia Cerro de Ortega.
De inmediato hubo una persecución por parte de agentes de la Policía Estatal y Ministerial, quienes sobre la calle Morelos en Cerro de Ortega ordenaron al conductor que detuviera el auto, sin embargo hizo caso omiso y uno de los ocupantes bajó de la unidad amenazó a los elementos.
Ante esta situación los uniformados le dispararon en defensa propia y lo hirieron en el pecho, los otros dos sujetos optaron por no oponer resistencia
El herido fue trasladado de emergencia a recibir atención médica a una clínica y quedó bajo custodia policíaca, los otros dos detenidos junto con el vehículo y una pistola asegurada en el lugar, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación.
 Se informó que la mujer detenida cuenta con antecedentes penales por el delito de robo y contra la salud.

Sergio URIBE ALVARADO



1473 Vistas