Cargando



Exigen sanciones para controlar basureros clandestinos



Jueves 17 de Octubre de 2019 10:29 am

+ -


Antes que de que se registre alguna epidemia en los habitantes del Valle de las Garzas, la delegación municipal exige sanciones para controlar los basureros clandestinos que proliferan en las calles de la demarcación.
Patricia Ortiz Guerra, autoridad auxiliar, explicó que la situación está incontrolable porque las personas están vertiendo sus residuos sólidos a la calle, así como las ramas que cayeron debido a las pasadas lluvias, las cuales aún no son retiradas por la Dirección de Servicios Públicos.
Destacó que hace tiempo se planteó la necesidad de implementar las multas, pero no sucedió nada y ahora que la situación está fuera de control, es urgente que apliquen sanciones, primero amistosas y en caso de que la persona reincida, iniciar con las económicas, para erradicar el problema.
Comentó que junto con el personal asignado a la delegación, trabajan para retirar el mayor número de ramas, pero con los residuos vertidos la cantidad es abundante, por lo que solicitan al Ayuntamiento los auxilie implementando una campaña que permita a la brevedad posible limpiar la delegación.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



703 Vistas