Cargando



Habrá finalistas de Liga en Supermáster y Diamante



Jueves 17 de Octubre de 2019 10:26 am

+ -

El sábado se jugarán los encuentros de vuelta de las semifinales, en la Oro, la cuarta Jornada del Torneo de Copa


El sábado se conocerán a los equipos finalistas del Torneo de Liga en las categorías Supermáster y Diamante del futbol del Recuerdo, cuando se lleven a cabo las semifinales de vuelta. 
Luego de la reunión del martes por la noche, los encuentros en la categoría Supermáster se iniciarán a las 4 de la tarde, con el duelo entre Taxistas Leones Negros y Suterm, en Don Bosco. Lo de Villa tiene ventaja de 1-0. 
En el otro encuentro, Deportivo Álvica recibirá a Juventus, a las 5:30 de la tarde, en uno de los campos de la AFEC-Chical. EL marcador va empatado 0-0. 
Cabe aclarar que en caso de empate en el marcador global, avanzarán a la final los equipos que terminaron mejor colocados durante el Torneo regular, situación que favorece al Álvica y Taxistas, respectivamente. 
Finalmente, la Liga pactó un duelo amistoso para el sábado, Real Oviedo se medirá al Educación Especial, a las 3:30 de la tarde, en uno de los campos de la AFEC-Chical. 
DIAMANTE
Tocante a la categoría Diamante, el sábado también surgirán los finalistas del Torneo de Liga, pues también se disputarán los cotejos de vuelta de las semifinales de la justa que rinde homenaje a Luis Armando Yáñez García. 
Las acciones las abrirán a las 3 de la tarde, Bosco Comala contra Cruz Azul Coca Cola, en la Unidad Mary Villa Montero. La ventaja es para el combinado 3-1. 
Por otro lado, Deportivo Halcones enfrentará al Independiente, a las 4 de la tarde, en el campo La Cereza. Aquí la delantera es de las Aves 2-0, quienes dejaron contra la pared al campeón, Diablos Rojos. 
En caso de empate en el marcador global avanzarán a la final los equipos que terminaron mejor colocados durante el Torneo regular, situación que favorece al Deportivo Halcones y Bosco Comala, respectivamente. 
En duelo amistoso, América enfrentará al Guadalajarita, a las 4 de la tarde, en la Unidad Deportiva de Coquimatlán. 
CATEGORÍA ORO 
En cuanto a la categoría Oro, el sábado se jugará la cuarta Jornada del Torneo de Copa que rinde homenaje a Juan Pérez Barreda, donde SNTE 6 irá por el mismo número de victorias.
En el Grupo Uno las acciones comenzarán a las 3:30 de la tarde, con el choque entre SNTE 6 y Bosco Comala, en la Unidad de los mentores. 
Dos más a las 4 de la tarde, América contra Imperio, en Las Moras de Coquimatlán, así como U. de San José ante San Jerónimo, en Buenavista. Descansa Taxistas Leones Negros. 
En el Grupo Dos, las hostilidades darán inicio a las 4 de la tarde con tres partidos. Abren Deportivo Oro con Real Manrique, en el Estadio Colima. 
Los otros dos los jugarán: Rinocerontes con Villa de Álvarez, en la AFEC-Isenco, así como Loros de la Universidad de Colima contra Restaurante Tamarindos, en el Estadio San Jorge. Descansa Real Sociedad. 

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



864 Vistas