Cargando



Realizarán Congreso de estudiantes de Ciencias Políticas del país en Colima



Jueves 17 de Octubre de 2019 9:15 am

+ -


Del 24 al 26 de octubre se celebrará el 27º Congreso Nacional de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ciencias Políticas y Administración Pública (Anecpap), en la Facultad de Ciencias Políticas y Ciencias Sociales de la Universidad de Colima.
Lo anterior lo dio a conocer el director del comité de la Anecpap, Luis Fernando Galindo, quien destacó la presencia de personalidades importantes, tanto nacional como internacional, que confluirán aquí esos días.
Adelantó que la inauguración protocolaria será el 25 de octubre en el Teatro Universitario Coronel Pedro Torres Ortiz, aunque las actividades iniciarán un día antes y se espera la presencia de 350 estudiantes de toda la República.
Confirmó la presencia de ponentes de Colombia y Venezuela, “viene un representante de Presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó.
, también el senador Samuel García, el embajador de México en Colombia, entre otras personalidades del área especializada en política exterior”.
Apuntó que el objetivo principal es buscar que estudiantes colimenses estrechen lazos con estudiantes de otras entidades y aprendan los conocimientos competentes entre las distintas áreas de la política exterior.
Indicó que el congreso no es exclusivo para estudiantes de Ciencias Políticas, sino también para quienes cursen Derecho, Economía, Comercio Exterior y público en general.
“Los ponentes nos vienen a aportar una visión importante en el tema del papel de México en su diplomacia y su papel en Latinoamérica”, sostuvo.
Sobre los costos, dijo que para estudiantes de la UdeC es de 100 pesos la entrada y para público general, 350. 
Los boletos pueden adquirirlos en la página de Facebook Anecpap Colima o vía WhatsApp 3121149974.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



789 Vistas