Cargando



Miguel Herrera admite que han sido días difíciles en el América



FOTO INTERNET

Viernes 18 de Octubre de 2019 6:09 pm

+ -

Miguel Herrera admite que han sido días difíciles en el Nido de Coapa, para alistar su visita al líder Necaxa.


Miguel Herrera admite que han sido días difíciles en el Nido de Coapa, para alistar su visita al líder Necaxa. Incluso, a pocas horas de viajar a Aguascalientes, el técnico del América no ha definido su once inicial.

“Es un juego difícil, ellos están arriba de la tabla, pero somos conscientes de hacer un buen esfuerzo”, dijo Herrera tras la práctica.

Aunque las palabras del timonel dejaron ver que todavía quedó cierto dolor por la goleada a manos del Cruz Azul, la jornada pasada (5-2).

“Se trabajó sobre ese tropiezo en la semana, no debemos vivir de la semana mala, fue un mal resultado contra el Cruz Azul y debemos darle vuelta a la página, por eso hay que ser conscientes de estar en la parte alta”.

Pero Herrera no estará en el banquillo los próximos tres juegos, más la confianza en su cuerpo técnico, con Álvaro Galindo al frente, no está en discusión dentro del Nido.

“Estamos sólidos para trabajar mañana. Les tengo mucha confianza a mis auxiliares, es un cuerpo muy trabajador y exitoso, han hecho bien su trabajo. Tenemos mucha comunicación cercana de ellos con el equipo”.

Las Águilas marchan en el cuarto lugar del Apertura 2018, mientras que los Rayos son líderes, con 24 unidades.

EL UNIVERSAL



761 Vistas