Cargando



Realizan curso de ventas con marketing digital y programación neurolingüística



FOTO AGENCIA

Viernes 18 de Octubre de 2019 8:37 pm

+ -

Organiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud; asistieron 250 emprendedores para capacitarse en ventas a través de redes sociales.


Con el propósito de que los emprendedores y empresarios colimenses obtengan las herramientas necesarias para llevar a cabo estrategias de social media para aumentar sus ventas, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud llevó a cabo el curso de “Vende + con PNL y Marketing Digital” impartido por el conferencista, José Emanuel Hernández.

En representación del Secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio, Jorge Luis de la O Alvarado, director de Desarrollo Juvenil, detalló que a través de este taller se capacita a las personas que cuentan con un negocio o una idea de comercio, con tips y el adecuado uso de los mensajes en redes sociales por medio de la Programación Neurolingüística (PNL).

Además, precisó que, mediante la gestión de la Sejuv, fue posible conseguir becas del 100% para capacitar a 250 asistentes, que se dieron cita en el Auditorio Luis Barrera Cedillo del Complejo Administrativo.

Durante el evento, Emanuel Hernández, explicó que actualmente las redes sociales se han convertido en la herramienta número uno para generar más ventas, por lo que, como empresa es necesario adentrarse al mundo digital para llegar al público objetivo.

Asimismo, describió que las técnicas de PNL permitirán que los participantes perfeccionen su forma de negociar, mejorar su liderazgo y motivar a sus prospectos de clientes.

Se prevé que la segunda semana de noviembre se desarrolle el taller en el municipio de Manzanillo.

AGENCIAS



915 Vistas