Cargando



Cruz Azul es abandonado por su afición



FOTO INTERNET

Sábado 19 de Octubre de 2019 7:00 pm

+ -

Robert Dante Siboldi reconoció que las malas entradas en el Estadio Azteca son una respuesta a la falta de espectáculo.


Robert Dante Siboldi reconoció que las malas entradas en el Estadio Azteca son una respuesta a la falta de espectáculo.

En lo que va del Apertura 2019, el Cruz Azul promedia una entrada de 19 mil 388 aficionados, en un recinto con capacidad de 81 mil. Su mejor taquilla fue el partido pasado, frente al América en el clásico joven, en el cual ingresaron  30 mil 588 seguidores.

"La explicación lógica, para mí, es que si el fanático no encuentra el espectáculo, no va", comentó el entrenador celeste.

Para el partido de esta tarde, frente al Morelia, el escenario luce una entrada baja, aunque la victoria de la fecha pasada pueda despertar ilusiones en los seguidores cementeros.  La Máquina tiene que hacer lo suyo, ganar y jugar bien, respectivamente. Al estar en la posición 12 de la tabla, no agrada a la fanaticada.

"Los aficionados dicen: 'No juegas bien, no voy a ir a verte'. [Para que más gente venga al estadio] tiene que partir de nosotros, de dentro para fuera", agregó el uruguayo.

El técnico dijo que al público se le invita con entrega, buen futbol, ganando y con títulos. "No es necesario ganar, debes de entregarte y gustar". Para el juego de hoy, los boletos más baratos parten en los 100 pesos y los caros terminan en 700.

EL UNIVERSAL



892 Vistas