Cargando



Gestiona Claudia Yáñez pago de apoyos a cañeros



Foto de Alberto Medina

Sábado 19 de Octubre de 2019 8:29 am

+ -

Están considerados en un programa federal a cargo de Indira Vizcaíno, pero no fluían hasta que intervino la Diputada federal; Willy Zamora quiere reelegirse para darle continuidad a los proyectos que inició para beneficio de los productores; afirma que varios cañeros le han informado que Arnoldo Vizcaíno les ofrece tractores si apoyan a su adversario.


Gracias a la intervención y gestiones de la diputada federal, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, cañeros de la región han podido cobrar subsidios que les corresponden.

Así lo señaló el candidato a la presidencia de la Unión Local de Productores de Caña del Ingenio de Quesería, A.C., Willy Zamora Verduzco, en entrevista con el periodista Héctor Sánchez de la Madrid.

Indicó que, actualmente, se tiene el apoyo de 7 mil 300 pesos para cada productor que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció, pero ese programa, a cargo de la delegada estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva, no les llegaba.

Por eso le solicitaron a la diputada federal Claudia Yáñez Centeno su intervención y a partir de ahí, ella actuó y empezaron a pagar por medio de las tarjetas a los productores.

Sobre sus propuestas para ser reelecto como presidente de la Unión para los próximos 6 años, Willy Zamora dijo que “tenemos sustento en estos 5 años que nos dieron la oportunidad, ya generamos bases, ya tenemos experiencia, sabemos qué es lo que tenemos que hacer y no vamos a perder tiempo en aprender”.

El candidato a presidir la organización de productores de caña señaló que Arnoldo Vizcaíno Rodríguez, ahora que su hija ocupa un cargo en el Gobierno Federal, les ha dicho a los cañeros que si votan por su adversario les darán apoyos federales.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1097 Vistas