Cargando



Revela Jiménez Bojado intereses oscuros en proceso interno de Morena



Domingo 20 de Octubre de 2019 8:25 am

+ -


El dirigente estatal de Morena, Sergio Jiménez Bojado, señaló que están solicitando una auditoría y depuración del padrón del partido, porque consideran que tiene datos inflados y algunas irregularidades que deben subsanarse.
Inclusive, dijo que la renovación de la dirigencia nacional de Morena debería retrasarse o realizarse a través de encuesta, como lo propuso el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Tras comentar que en dicho padrón aparece una afiliación de más de 3 millones de personas, propuso que se haga una depuración para tener un listado confiable.
Indicó que el próximo 27 de octubre se llevarán a cabo las asambleas distritales en Colima y Manzanillo, para elegir a los delegados que serán los responsables de elegir al nuevo líder nacional de Morena.
Comentó que “es un tema penoso, pero lo tenemos que tratar, para darle certidumbre a los procesos internos de elección de Morena”.
Explicó que, por ejemplo, los candidatos a diputados plurinominales de la pasada elección no aparecen en dicho padrón, por lo que es una irregularidad, porque deberían estar afiliados al partido para poder ser postulados.

Alberto MAGALLÓN ESTRADA



788 Vistas