Cargando



Explota cocina en primaria de El Colomo



Domingo 20 de Octubre de 2019 9:28 am

+ -

Según reportes de los vecinos, escucharon un estruendo mientras dormían, pero fue en las primeras horas del día que se percataron de los daños en las bardas y muebles del plantel escolar


Cuantiosos daños materiales en el área de cocina y comedor escolar dejó la explosión registrada ayer por la madrugada, en la Escuela Primaria 5 de Mayo, ubicada en la delegación de El Colomo.
Según reportes de los vecinos, escucharon un estruendo, pero fue en las primeras horas del día cuando se percataron de los daños en las bardas y muebles del plantel escolar, por lo que de inmediato alertaron a la autoridad para que supervisara la zona. 
Al arribar las corporaciones de seguridad, afirmaron lo reportado por los vecinos, puesto que al interior, el área de cocina y comedor escolar estaban destruidos, debido a una explosión, presuntamente por acumulación de gas. 
Por fortuna el incidente se registró cuando el inmueble estaba solo, aunque hubo daños materiales, nadie resultó herido. Al lugar del incidente arribaron elementos de la Fiscalía Estatal para deslindar responsabilidades, además de los elementos la Unidad Municipal de Protección Civil, que auxiliaron en las labores. 

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



1193 Vistas