Cargando



Golea Celaya a Loros



Domingo 20 de Octubre de 2019 2:46 pm

+ -


Los Loros de la Universidad de Colima fueron goleados hoy 4-0 por Celaya en duelo efectuado en el Estadio “Miguel Alemán Valdez” y que cerró la Jornada 10 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.
Con la derrota los colimenses se fueron a la doceava posición del torneo con apenas 12 puntos. Por su parte, los Toros del Celaya la victoria los mantiene en posiciones de Liguilla, son el sexto lugar con 16 unidades.
Los goles del encuentro de Celaya los marcaron con doblete cada quien, Ricardo Marín (45’ y 60’) y Daniel Hernán Rivero (64’ y 70’).
Loros la próxima jornada recibirá a Dorados de Sinaloa, el sábado 26 de octubre, a las 6 de la tarde, en el Estadio Olímpico Universitario. Asimismo, Celaya en los “Jueves de Ascenso” visitará a los Potros de Hierro del Atlante, el jueves 24 de octubre, a las 8 de la noche.
ALINEACIONES
Celaya: Luis Robles, Daniel Cervantes, Abraham Riestra, Duvier Díaz, Carlos Rosel, Patricio Araujo, Maurice Cova, Carlos Camacho (Emiliano Ozuna) Ricardo Marín, Omar González (Sergio Riffo) Martín Zúñiga (Daniel Rivero) DT. Héctor Altamirano.
Loros: Miguel Ángel Tejeda (Alejandro Peláez) Juan de Alba, Osciel de la Cruz, Christian Ocaña, Martín Baruc Orozco, Marvin Piñón (Obed Estrada) Jorge Echavarría (José Coronel) Raúl Ramírez, Miguel Guzmán, Luis García, Víctor Mañón. DT. Víctor Hugo Mora.

Ángel CONTRERAS MARTÍNEZ



2010 Vistas