Cargando



Realizan obra Rosa de dos aromas, en Manzanillo



Domingo 20 de Octubre de 2019 9:32 am

+ -

Con las actuaciones de Claudia Delgadillo Novela y Edith Valerio Navarro


La Compañía de Teatro del Centro Universitario de Bellas Artes de la Universidad de Colima en Manzanillo presentó en días pasados la obra teatral Rosa de dos aromas, original de Emilio Carbadillo.
La presentación se realizó en la explanada de la Facultad de Comercio Exterior, con las actuaciones de Claudia Delgadillo Novela y Edith Valerio Navarro.
Rosa de dos aromas es una puesta en escena que cuenta la historia de Marlene y Gabriela, dos mujeres de origen y costumbres muy distintas que, debido a circunstancias y pese a sus diferencias, ven unidos sus destinos para cumplir una meta, descubriendo así el valor de la amistad y de sí mismas.
Además, de manera satírica, la pieza entrelazó temas presentes en la sociedad, como el machismo, la infidelidad, la doble moral, la mujer trabajadora, la corrupción política y la estima propia.
Por último, la directora de la obra, Claudia Delgadillo agradeció la aceptación del público a su trabajo e invitó a continuar apoyando el desarrollo de estas actividades “para rescatar la cultura en Manzanillo”.

Grace LICEA



1061 Vistas