Cargando



Cuestiona Indira a Fiscalía si hay alguna investigación en su contra



Lunes 21 de Octubre de 2019 12:45 pm

+ -


La Delegada Estatal de Programas para el Desarrollo en Colima Indira Vizcaíno Silva dio a conocer que este lunes envió un oficio a la Fiscalía del Estado para preguntar si existe alguna investigación en su contra sobre el caso Altozano.
En conferencia de prensa, donde dio a conocer apoyos a productores a través de Nacional Financiera, se le cuestionó sobre el tema de Altonzano, donde precisó que no ha sido llamada a formar parte de ninguna averiguación o carpeta de investigación.
“Sí estoy interesada en hacerlo (saber si hay alguna investigación), ya que en las ultimas semanas se ha estado generando más información que no es precisamente oficial, y en esa lógica, justo el día de hoy hicimos llegar un oficio a la Fiscalía del Estado preguntando si hay aluna investigación en donde podamos participar”.
La Delegada reiteró que está dispuesta a aportar la información que sea necesaria, y a ponerse al escrutinio de las autoridades y de la propia sociedad, segura de que hizo las cosas de manera legal en el municipio de Cuauhtémoc.
Precisó que todos los días participa en la reunión de seguridad de las 8 de la mañana, en donde participa además gente de la Fiscalía, “entonces si me quisieran encontrar, saben en dónde encontrarme”.
Dijo que a ella le interesa que las autoridades realicen las investigaciones dentro de los tiempos que marca la ley, y puedan tener la certeza jurídica de lo que se sucede con el tema Altozano en Colima.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



673 Vistas