Cargando



Despiden a portero de Dorados por comentarios sobre violencia en Culiacán



FOTO INTERNET

Lunes 21 de Octubre de 2019 10:17 pm

+ -

El conjunto de Sinaloa dio por terminada su relación con el guardameta argentino Gaspar Servio, quien el pasado jueves ironizó con los actos ocurridos en sus historias de Instagram.


Los Dorados de Sinaloa decidieron terminar su relación laboral con el portero argentino Gaspar Servio, quien el pasado jueves publicó un video irónico en sus redes sociales mientras ocurría una balacera en Culiacán.

“Dorados informa que tras los acontecimientos surgidos la semana anterior con Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato“, señaló el Gran Pez en un comunicado en su cuenta de Twitter.

El guardameta de 27 años compartió en sus historias de Instagram videos de los actos violentos que se vivieron el pasado jueves, los cuales acompañó con canciones como “Arde la ciudad” y la “Gata del Vip”.

El jugador originario de Buenos Aires sostuvo en una carta que publicó el domingo en su Instagram que su cuenta fue hackeada y que él no fue el autor de dichas publicaciones.

“Agradezco hagan suyo mi derecho de réplica, temo por todos los malos comentarios y la campaña negra iniciada hacia mi persona, por lo cual les pido hagan conciencia del alcance que una situación así puede perjudicarme directamente en mi integridad”, escribió el guardameta sudamericano.

Sin embargo, la directiva del actual subcampeón de la Liga de Plata optó por no tener más en sus filas a Servio y reitero su “compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense”.

AGENCIAS



1648 Vistas