Cargando



Previene DIF Municipal riesgos en colonias de la capital



Lunes 21 de Octubre de 2019 8:29 am

+ -

Promueve el programa “Vecinos Aliados”


Para impulsar acciones que incidan en la prevención de riesgos psicosociales en comunidades y colonias, el Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima llevó a cabo el programa “Vecinos Aliados”.
Se realizó en la cancha techada de la colonia Quinta El Tívoli, lo que permitió promover un acercamiento de los habitantes con autoridades de seguridad pública e instituciones.
Asimismo, impulsar espacios deportivos que permitieron incentivar hábitos de vida saludables, para alejarlos de adicciones o conductas delictivas.
Lo anterior fue informado por Azucena López Legorreta, presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, quien explicó que el organismo que preside promueve acciones para la prevención del delito y la violencia, fortaleciendo así el tejido social.
López Legorreta dijo que también se busca el acercamiento de los servicios a la comunidad y agradeció la participación de diversas instituciones municipales.
Mencionó que con estas acciones se beneficiaron familias de las colonias Quinta El Tívoli, Leonardo B. Gutiérrez, Bosques del Sur I, II y III, y El Tívoli.

Carlos GARCÍA LEMUS



750 Vistas