Cargando



Debe Salvador Bueno gestionar y no quedarse callado: Regidora



Martes 22 de Octubre de 2019 9:24 am

+ -


ARMERÍA.- La regidora Mayra Alejandra Evangelista Leal, aseguró que el alcalde Salvador Bueno Arceo debería gestionar más y no quedarse callado, cuando tiene encuentros con el Gobernador del Estado; o bien, recurrir a instancias federales para bajar recursos en beneficio de la gente.
Así lo puntualizó, en referencia a las aseveraciones de su compañero de Cabildo, Héctor Fierros Gaytán, quien acusó al Gobierno del Estado de dar nulo apoyo al municipio. 
La Regidora reviró: “(…) el Gobernador está en toda la disposición de querer ayudar, pero todos sabemos cómo viene el presupuesto, y más para en 2020, donde el Presidente de la República hizo modificaciones y los más perjudicados son los gobiernos estatales”.
Cuestionó a su homologo, “(…) cómo quiere que el gobernador Ignacio Peralta pueda ayudar a los municipios, siendo que el Gobierno Federal tienen muy poco presupuesto; se hace  todo lo que se puede”. 
Argumentó además que cuando hay reuniones en las que el Gobernador cita a los Alcaldes, el representante de Armería no comenta nada, lo mismo que en giras de gobierno; “saluda pero no lo acompaña (al Gobernador), a hacer la gira, ni le explica las necesidades prioritarias de Armería”.
Recordó el caso de las visitas a Coalatilla y Rincón de López, donde fueron las autoridades auxiliares quienes sí explicaron las necesidades, y no el alcalde Salvador Bueno.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



846 Vistas