Cargando



Pide Indira información sobre denuncia por caso Altozano



Martes 22 de Octubre de 2019 8:44 am

+ -

Asegura que no ha sido llamada por ninguna averiguación o carpeta de investigación


La delegada estatal de Programas para el Desarrollo en Colima, Indira Vizcaíno Silva, dio a conocer que ayer envió un oficio a la Fiscalía General del Estado para preguntar si existe alguna investigación en su contra sobre el caso Altozano.
En conferencia de prensa, donde dio a conocer apoyos a productores a través de Nacional Financiera, se le cuestionó sobre el tema de Altozano, y precisó que no ha sido llamada a formar parte de ninguna averiguación o carpeta de investigación.
“Sí estoy interesada en hacerlo (saber si hay alguna investigación), ya que en las últimas semanas se ha estado generando más información que no es precisamente oficial, y en esa lógica, justo el día de hoy (ayer) hicimos llegar un oficio a la Fiscalía del Estado preguntando si hay alguna investigación en donde podamos participar”.
La Delegada reiteró que está dispuesta a aportar la información que sea necesaria, y a ponerse al escrutinio de las autoridades y de la propia sociedad, segura de que hizo las cosas de manera legal en el municipio de Cuauhtémoc.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo RAMÍREZ PULIDO



753 Vistas