Cargando



Firma Ayuntamiento de la Villa convenio con Mariana Trinitaria



Miércoles 23 de Octubre de 2019 12:00 am

+ -

Se apoyará a villalvarenses con alimento y materiales a bajo costo, anuncia el alcalde Felipe Cruz


VILLA DE ÁLVAREZ.- El alcalde Felipe Cruz Calvario firmó ayer un convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria, con el objetivo de apoyar a los  villalvarenses y sus familias, con proyectos y programas de alimentación y materiales para construcción a bajos precios.
El alcalde firmó este convenio en la sede ubicada en la ciudad de Oaxaca, con directivos nacionales de esta asociación civil, entre ellos, Erika Isaís Leyva Mendoza, presidenta del Consejo de Administración y apoderada legal; así como del director de la misma, Rubén David Leyva.
Con la firma de convenio, a partir de su puesta en marcha y hasta el cierre de la administración municipal, Ayuntamiento y asociación se comprometen a reforzarán el esfuerzo por llevar condiciones de bienestar a las familias que así lo requieran.
“Es un acuerdo que celebramos ambas partes, para impulsar de manera conjunta, acciones que vengan a complementar otros programas de tipo social, conscientes de la importancia de establecer este tipo alianzas, con organismos no gubernamentales, por ejemplo, para mejorar las condiciones de vida del mayor número de familias posible”, señaló en su momento, Cruz Calvario.

Carlos GARCÍA LEMUS



456 Vistas