Cargando



Presenta Ciapacov plataforma AquaGis



Miércoles 23 de Octubre de 2019 9:02 am

+ -

Con el objetivo de eficientar y transparentar servicios y acciones


La Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima-Villa de Álvarez (Ciapacov), presentó su plataforma digital AquaGis, con el propósito de eficientar sus servicios y acciones, tanto al interior como hacia los usuarios.
El director general del organismo intermunicipal, Nicolás Contreras Cortés, hizo la presentación en rueda de prensa donde resaltó que con esta implementación tecnológica se convierten en vanguardia, además de avanzar en mejora regulatoría y transparencia.
Indicó que la plataforma funcionará en dos vertientes: facilitar la elaboración de estrategias y políticas de inversión; así como brindar servicios de calidad a los usuarios y transparentar las acciones, recursos del organismo.
Destacó que el programa lo desarrolló personal de Ciapacov, y no se utilizó recurso extraordinario, ni contrato empresa externa; asimismo dijo que ya está en función la plataforma en la página www.ciapacov.gob.mx/cartografia.
El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), Jesús Sánchez Romo, reconoció el trabajo que realizó con esta plataforma al destacarlo como “un gran paso” para una mejora continua del organismo.
Por su parte, el comisionado presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado (Infocol), Christian Velasco Milanés, también reconoció el interés por transparentar de mejor formas sus acciones y uso de recursos.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



718 Vistas