Cargando



Supervisa alcalde de Cuauhtémoc servicios y obras de la Comuna



Miércoles 23 de Octubre de 2019 9:00 am

+ -


CUAUHTÉMOC.- Además de participar en las diversas actividades propias de las tradicionales fiestas charrotaurinas y patronales que vive el municipio, el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, también se da tiempo para supervisar obra pública y verificar la buena marcha de los servicios públicos y administrativos. 
Ayer por la mañana, el Alcalde de Cuauhtémoc se trasladó a la comunidad de El Trapiche, donde supervisó trabajos para mejorar la red de agua potable, drenaje y alcantarillado.
En la calle Independencia, verificó los trabajos de reparación del drenaje principal que se había colapsado, y también la reparación de una descarga domiciliaria.
También, supervisó importantes trabajos de la dirección de Servicios Públicos, cuyo personal realizó acciones de poda y limpieza en los cruceros carreteros de Cuauhtémoc a Buenavista y de Alcaraces-Alzada-Palmillas; con lo que además de lucir en mejor imagen, mejora las condiciones de visibilidad en el tránsito vehicular.
Otras acciones realizadas, fueron las de una visita a una familia necesitada, a la cual le hizo entrega de un colchón, ya que lo habían perdido con las fuertes lluvias recientes, y acompañó al Hospital Universitario a una ciudadana de Cuauhtémoc, que requiere de un estudio con carácter de urgencia.

Carlos GARCÍA LEMUS



722 Vistas