Cargando



Turnan caso Indira a órgano de control



Miércoles 23 de Octubre de 2019 8:04 am

+ -

Presunto proselitismo de funcionarios con programas sociales de Colima y Tamaulipas se turnaron al Órgano Interno de Control y a la Coordinación General de Programas para el Desarrollo, informa la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores


Durante la comparecencia de la secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, la diputada federal, Claudia Yáñez Centeno y Cabrera, expresó su preocupación para que los programas sociales lleguen de manera oportuna a quienes más lo necesiten.
Desde tribuna, la Legisladora expuso un manejo político indiscriminado de los programas sociales en el país, donde no todos los derechohabientes se han visto beneficiados.
“Y por lo tanto, no ha sido posible superar la condición de pobreza o de vulnerabilidad en la que se encuentra la sociedad mexicana”, expresó.
Lamentó que algunos delegados o coordinadores federales manipulan discrecionalmente los recursos de los Programas Sociales destinados a los más pobres.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Carlos GARCÍA LEMUS



1934 Vistas