Cargando



Caen secuestradores, llevaban a jóvenes de secundaria



Jueves 24 de Octubre de 2019 1:19 pm

+ -

Los dos presuntos responsables fueron perseguidos y alcanzados en Valle de Chalco cuando chocaron contra el muro de contención


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron a dos sujetos que minutos antes había desapoderado de su camioneta CRV color gris con placas del Estado de México, a un hombre en calles de la alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con las autoridades, tras ser amagado y bajado de la unidad, el afectado solicitó ayuda a policías que se encontraban en la zona, debido a que a bordo de la camioneta viajaban sus dos hijos menores de edad.
De inmediato los uniformados dieron aviso vía radio de las características del automotor en el que viajaban los delincuentes y se implementó un dispositivo de seguridad para su captura.
Tras un seguimiento por las cámaras del C2, el automóvil fue detectado cuando circulaba por la carretera México-Puebla, en donde se inició una persecución que culminó en el kilómetro 42 con la aprehensión de dos hombres, de 40 y 53 años de edad y la liberación de los jóvenes estudiantes de secundaria.
"Los vimos en la última gasolinería de Zaragoza, ahí empezamos a perseguirlos, nos dispararon, pero no nos dieron, la camioneta que traían era más rápida que la nuestra, pero afortunadamente chocaron, si no se nos hubieran pelado" manifestó uno de los policías.
Los responsables fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros (FAS) y en las próximas horas se definirá su situación jurídica.
Las víctimas eran dos jóvenes de 12 y 14 años de edad y los hechos fueron en la colonia Miguel de la Madrid Hurtado de la alcaldía de Iztapalapa.

Agencias



2167 Vistas