Cargando



Elegirá Morena a consejeros estatales del Distrito 2



Jueves 24 de Octubre de 2019 9:21 am

+ -


El próximo domingo 27 de octubre, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizará en Manzanillo la asamblea distrital donde se elegirán a los 10 consejeros estatales que habrán de representar el Distrito 2 de Colima.
El consejero estatal de Morena y aspirante al reelegirse en el cargo, Daniel Mendoza Flores, detalló que para ello están convocando a la militancia registrada hasta 2017, la cual tiene garantizado su derecho a votar y ser votada; el resto sólo serán observadores.
Agregó que los participantes deberán presentarse en las instalaciones del Casino de la Feria, primero para registrarse mediante su CR y posteriormente para la elección de consejeros estatales, donde por equidad de género deberán ser cinco mujeres y cinco hombres.
Indicó que serán vigilados por integrantes del Comité Nacional, además del Instituto Nacional Electoral (INE), así como para evitar disturbios y cualquier situación que pongan en riesgo a los militantes, habrá presencia de la Policía Municipal.
Finalmente, dijo que ser consejero estatal y aspirante a la reelección no afecta el desarrollo de la contienda distrital porque ambos cargos están separados, debido a que vendrá una comisión del comité nacional a realizar algunas funciones dentro de la asamblea.

Norma Osiris MORENO GONZÁLEZ



971 Vistas