Cargando



Encuentran cuerpo del piloto de avioneta que cayó en Michoacán



FOTO INTERNET

Jueves 24 de Octubre de 2019 6:59 pm

+ -

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que este jueves encontraron el cuerpo de la sexta víctima de accidente de la aeronave registrado este miércoles en el municipio de Villa Madero.


La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó que este jueves encontró el cuerpo de la sexta víctima de accidente de la aeronave registrado este miércoles en el municipio de Villa Madero.

Fue identificado como Alfredo Alonso “A”, de 32 años de edad, quien piloteaba la avioneta tipo CESSNA, modelo 401, matrícula XB-JZF, siniestrada a la altura del poblado Las Juntas.

La FGE dijo que una vez concluidas las actuaciones en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Morelia, a efecto de continuar con las diligencias.

La Fiscalía sostuvo que continúa con los actos de investigación respectivos para remitir las actuaciones a la Fiscalía General de la República (FGR).

Con el hallazgo de este cuerpo suman seis los muertos en este accidente aéreo, cuando la aeronave viajaba de Durango a Acapulco.

La FGE dijo que en relación a los otros cinco cuerpos que fueron encontrados en el lugar del accidente, ya fueron identificados tres de ellos; José Jesús H, Miguel Ángel C. y César Francisco L.

Este hecho ocurrió cerca de la zona en la que el pasado 24 de julio se desplomó el helicóptero en el que viajaban dos funcionarios del gobierno del estado y los dos pilotos.

En el accidente murieron el secretario de la SSP, José Martín Godoy Castro; el director del Seguro Popular, Germán Ortega, y los pilotos Humberto Suárez y Arturo Ducloux.

EL UNIVERSAL



1684 Vistas