Cargando



Reconoce Congreso al doctor Michael Johannes Hirsch Meillón



Jueves 24 de Octubre de 2019 8:04 am

+ -

Congreso del Estado la otorga al Mérito Médico; reconocimiento también por trayectoria y aportaciones en el ámbito médico a la doctora Patricia Calvo Soto y al doctor Christian Torres Ortiz Ocampo


El Congreso del Estado entregó por primera vez la presea “Doctor Miguel Trejo Ochoa” al Mérito Médico 2019, al doctor Michael Johannes Hirsch Meillón, en el marco del Día de Médico.
Ayer, en sesión solemne, los diputados de la 59ª Legislatura otorgaron dicha presea; además, entregaron reconocimientos por trayectoria y aportaciones en el ámbito médico a la doctora Patricia Calvo Soto y al doctor Christian Torres Ortiz Ocampo.
En representación de quienes recibieron reconocimiento, Hirsch Meillón agradeció la distinción y recordó la trayectoria del doctor Miguel Trejo Ochoa, de quien lleva el nombre la presea, como un gran hombre creador de instituciones en la entidad.
Asimismo, agradeció a su familia, amigos y colaboradores, pero particularmente a sus hijos, a quienes les mandó el mensaje “para que sepan que el trabajo bueno, el trabajo dedicado, es lo difícil, no es el camino fácil. Pero este camino difícil es el que nos hace estar en un lugar y poder trascender”.
Estableció que las instituciones requieren personas comprometidas, “porque son las instituciones las que permanecen, son las que se hacen fuertes, con el trabajo diario que tenemos con entrega”.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



2126 Vistas