Cargando



Anuncian en Armería operativo de seguridad por el Día de Muertos



Viernes 25 de Octubre de 2019 9:15 am

+ -


ARMERÍA.- Elementos de Seguridad Pública y Policía Vial desplegarán un operativo para salvaguardar la seguridad de las familias que acudan a los panteones con motivo del tradicional Día de Muertos, el 1 y 2 de noviembre. 
Así lo dio a conocer el subdirector de Vialidad, Guillermo Aviña Tinajero, quien agregó que se desplegarán cuatro elementos de vialidad a las afueras del Panteón Municipal, uno en el panteón de Periquillos y además, habrá recorridos de una patrulla en el panteón de Cuyutlán. 
Explicó que de los cuatro elementos que se instalan en el Panteón Municipal, dos se establecen a bordo de la carretera para dar el paso a las personas que arriban al camposanto, otro se instala en la colonia La Antena y otro por la avenida México, para evitar la entrada de vehículos al lugar. En la parte interior de los panteones, se apoya con elementos de seguridad pública.   
Todo el operativo se llevará a cabo mediante patrullaje, vigilancia en la periferia del Panteón y sus alrededores, al igual que vigilancia interna y patrullaje móvil no fijo, independientemente del trabajo protocolar para garantizar la seguridad en el municipio. 
Recomendó a los visitantes de panteones que se reporte en el número 911 cualquier situación que perturbe la tranquilidad; de igual forma, se puede reportar a los policías que se encuentren en el camposanto. Recomendó evitar el consumo de alcohol, y evitar zonas con algún grado de peligrosidad.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



747 Vistas