Cargando



Proyecta obra Ayuntamiento de la Villa con empresa internacional



Viernes 25 de Octubre de 2019 9:14 am

+ -

Para la construcción de un parque en la colonia Puerta de Hierro


VILLA DE ÁLVAREZ.- El presidente municipal, Felipe Cruz Calvario, anunció la construcción de un parque para reactivación física y convivencia familiar, en la colonia Puerta de Hierro.
Después de sostener una reunión con directivos de la empresa Embotelladora Coca Cola de Colima, S. A. de C. V., en la oficina de ésta, dado que la empresa tiene contemplado, en su plan de inversión social, invertir alrededor de medio millón de pesos en este proyecto. El Alcalde informó que la siguiente etapa será la firma de un convenio y la puesta en marcha de la obra. 
Cruz Calvario explicó que, durante la precitada reunión, realizada la mañana del jueves, Francisco Brun, director general en Colima de esta empresa internacional, agradeció a los villalvarenses y al Ayuntamiento por la oportunidad de invertir con este carácter social, como ya lo hicieron en Colima y Cuauhtémoc; además, Noé Arredondo, gerente general de Colima, explicó que harán lo posible porque la inversión sea mayor.
Durante esta reunión, dijo el edil, también estuvieron Julio Salas, gerente de Desarrollo Organizacional de la empresa de referencia; y David Munro, quien es el jefe de Asuntos Públicos de la empresa, quien explicó el proyecto mediante un proyector, y ha estado al pendiente como enlace del mismo con Daniel Díaz, director municipal de Ecología del Ayuntamiento, quien también estuvo presente en dicha reunión.


Carlos GARCÍA LEMUS



676 Vistas