Cargando



Cubre FMF pago de 7 jugadores de Veracruz



FOTO INTERNET

Sábado 26 de Octubre de 2019 8:54 am

+ -

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, aseguró que ya fueron cubiertos los contratos federativos de los siete jugadores de Veracruz que metieron las controversias en el primer proceso exprés.


CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, aseguró que ya fueron cubiertos los contratos federativos de los siete jugadores de Veracruz que metieron las controversias en el primer proceso exprés. 

En tanto, están a la espera de la resolución, en el menor tiempo posible, de las 41 interpuestas en una segunda instancia.

“Les quiero confirmar que dentro del proceso exprés recibimos 7 controversias de jugadores del Club Veracruz por un monto de los contratos federativos de estas siete controversias que asciende a 2 millones 480 mil 350 pesos, los mismos que ya fueron pagados”. 

“El monto de los contratos es de un total de 10 millones 608 mil pesos. Todas estas controversias continuarán su proceso a la espera de liquidar lo antes posible”, indicó. 

De acuerdo con información de Excélsior, fue tajante al recordar que esta deuda es responsabilidad del club Veracruz, propiamente de Fidel Kuri, aunque aún no se designa una fecha para que pague el monto a la FMF.

AGENCIAS



866 Vistas